FilosofíaBásico2 respuestas

Por que en el espacio los astronautas no experimentan fuerzas?

Por que en el espacio los astronautas no experimentan fuerzas.

En resumen

Lafuerzacentrifuga es la que nos expulsa hacia afuera. Como elastronautay su nave están siendo atraídos a la Tierra, la única forma de compensarlo es orbitalla tierra a una velocidad tal que lafuerzacentrífuga compensa a la gravedad, logrando la tan buscada ingravidez.

Mejor respuesta

Kirikike6387
5

Lafuerzacentrifuga es la que nos expulsa hacia afuera.

Como elastronautay su nave están siendo atraídos a la Tierra, la única forma de compensarlo es orbitalla tierra a una velocidad tal que lafuerzacentrífuga compensa a la gravedad, logrando la tan buscada ingravidez.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Oscar293
3

Respuesta : porque en el espacio no hay gravedad y cuando no hay gravedad no hay fuerza ya que estas no se expresan : ).