Por que en el espacio los astronautas no experimentan fuerzas?
Por que en el espacio los astronautas no experimentan fuerzas.
Por que en el espacio los astronautas no experimentan fuerzas.
En resumen
Lafuerzacentrifuga es la que nos expulsa hacia afuera. Como elastronautay su nave están siendo atraídos a la Tierra, la única forma de compensarlo es orbitalla tierra a una velocidad tal que lafuerzacentrífuga compensa a la gravedad, logrando la tan buscada ingravidez.
Lafuerzacentrifuga es la que nos expulsa hacia afuera.
Como elastronautay su nave están siendo atraídos a la Tierra, la única forma de compensarlo es orbitalla tierra a una velocidad tal que lafuerzacentrífuga compensa a la gravedad, logrando la tan buscada ingravidez.
Respuesta : porque en el espacio no hay gravedad y cuando no hay gravedad no hay fuerza ya que estas no se expresan : ).
El Derecho como último fin posee la felicidad del hombre, la idea de la Constitución es dar garantías a los ciudadanos y no sólo establece la forma de gobierno y forma de estado de una nación, las dictaduras rechazan…
Por q la escribes en un tiempo y puede ser leido en otro no es directa y de igual manera el lugar donde es leída.
Es el pode sobre natural que ndie puede escapar de el.
Acabar con la delincuencia y la contamiacion.
TIPOS DE FUERZATamaño de la masa y cantidad de aceleraciónFuerza MáximaMasa muy grande que no puede moverse muy rápido. Fuerza ResistenciaMasa que se puede mover varias veces a velocidad mediaFuerza Velocidad : Masa…