¿por que en el empirismo la teoria del conocimiento depende de las experiencias?
¿por que en el empirismo la teoria del conocimiento depende de las experiencias?
¿por que en el empirismo la teoria del conocimiento depende de las experiencias?
En resumen
Por que es la base de todo conocimiento, no solo de donde proviene sino de que se basa su contenido.
Por que es la base de todo conocimiento, no solo de donde proviene sino de que se basa su contenido.
Que ese conocimiento lo obtuvo por una experiencia suya! Al menos eso entiendo yo : p : 3.
Tal es el criterio de Verdad y la Fuente de conocimiento empirista. En un mundo de Sentimientos la fuente o el criterio de conocimiento vendrían siendo las Lagrimas. En el racionalista lo es el Logos o la reflexión. "No…
La experiencia se lleva al conocimiento porque de la experiencias se aprende y eso lleva al conocimiento de las cosas ).
Porque la experiencia lleva a una persona a la curiosidad y de la curiosidad lleva a saber mas de algo y deja un mayor conocimiento ).