Por que en caso cerrado no hay abogados ?
Por que en caso cerrado no hay abogados ?
Por que en caso cerrado no hay abogados ?
En resumen
Xq la abogada es la doc polo ella soluciona tudo y solo recibe opociciones o comentarios.
Xq la abogada es la doc polo
ella soluciona tudo y solo recibe opociciones o comentarios.
Y qué es la doctora polo?
Por que los papas la obligaron y por embarazo.
Agustín ya era un abogado para cuando obtuvo las enseñanzas de Macrobio, pero era un abogado de vicios y trampa ; Macrobio le enseño lo esencial de la vida, los caminos de Dios, y logro que con sus conocimientos como…