Por que el hombre es un ser libre autónomo y activo?
Por que el hombre es un ser libre autónomo y activo.
Por que el hombre es un ser libre autónomo y activo.
En resumen
Porque se manda asi mismo, piensa sus cosas por si solos y es activo ya que se mantine practicamente en consante moviemiento ademas nunca esta desactivo completamente exceptuandolo de la muerte.
Porque se manda asi mismo, piensa sus cosas por si solos y es activo ya que se mantine practicamente en consante moviemiento ademas nunca esta desactivo completamente exceptuandolo de la muerte.
Por que nadie nos puede obligar a nada , autónomo por que tomamos nuestras propias deciciones y activos porque siempre nos movemos.
Knt nos hnla sobre la mayoría y la minoría de edad en el hombre, el dice que somos menores de edad cuando dependemos de otro para tomar nuestras decisiones, por lo tanto no somos libres, para abandonar la minoría de…
La libertad no puede ser empleada en este momento, incluso tu preguntas esto porque no tienes la "libertad" de dejar la escuela cuando a ti se te apetezca. La escuela te enseña teorías y explica lo que tú no has vivido,…
Respuesta : Si, lo esExplicación :