FilosofíaBásico1 respuestas

Por qué decimos que la lógica es una rama de la filosofía?

Por qué decimos que la lógica es una rama de la filosofía.

En resumen

La logica tiende en la rama de la filosofia, por el hecho de preguntarnos sobre la naturaleza, cosas psicologicas, sociologicas con gran razón entre otras, en que se basa que la logicaes la tecnica formal a los problemas filosoficos.

Mejor respuesta

Jesenita
0

La logica tiende en la rama de la filosofia, por el hecho de preguntarnos sobre la naturaleza, cosas psicologicas, sociologicas con gran razón entre otras, en que se basa que la logicaes la tecnica formal a los problemas filosoficos.