Por q ni el bien ni el mal son conceptos relativos?
Por q ni el bien ni el mal son conceptos relativos.
Por q ni el bien ni el mal son conceptos relativos.
En resumen
Porque conducen a algo diferente u opuesto a lo otro creo yo.
Porque conducen a algo diferente u opuesto a lo otro creo yo.
En el mundo de lo relativo en el que vivimos, no existen ni el bienni el mal como absolutos, sino como conceptos relativos, sin embargo experimentamos algunas cosas como buenas y otras como malas.
Explica el concepto que tiene santo tomas del mal y del bien. Segun el propio Santo Tomás : "el mal no fue creado, el mal es una privación de lo que en sí mismo, es bueno. El mal no tiene como el Bien una existencia…
Del bien 1. Ser repetuoso 2 - ser responsable 3. - ser amable 4. - ser onesto 5. - educado 6. - ser sencillo7. - valorar 8. - estudiar 9. - ser positivo 10. - agradeser.