FilosofíaBásico1 respuestas

Por Q es necesario q exista una instancia q se ubique por sobre la sociedad para organizar la como es el estado quecoasaria si este organismo no existiera?

Por Q es necesario q exista una instancia q se ubique por sobre la sociedad para organizar la como es el estado quecoasaria si este organismo no existiera.

En resumen

La cuidad y el pais entero estuviera desorde nad o y hubiera guerras y revueltas matantas y de todo por eso debe existir en cada pais un estado q lo administre espero te sirva.

Mejor respuesta

10

La cuidad y el pais entero estuviera desorde nad o y hubiera guerras y revueltas matantas y de todo

por eso debe existir en cada pais un estado q lo administre espero te sirva.