Por favor ayuda¿La eutanasia es mas mala que la pena de muerte?
Por favor ayuda ¿La eutanasia es mas mala que la pena de muerte? Argumentos en contra.
Por favor ayuda ¿La eutanasia es mas mala que la pena de muerte? Argumentos en contra.
En resumen
La eutanasia está hecho con el fin de no sufrir al morir. Argumentos por el que la pena de muerte es más mala por que se hace por un castigo pero nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie por un hecho ya que todos merecemos vivir nuestra vida.
La eutanasia está hecho con el fin de no sufrir al morir.
Argumentos por el que la pena de muerte es más mala por que se hace por un castigo pero nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie por un hecho ya que todos merecemos vivir nuestra vida.
Nuestra cultura mediática y la falta de tiempo, hace que los ciudadanos no nos cuestionemos aquello que oímos con frecuencia. Sobre todo si “nos suena” bien y es correcto. En los siguientes artículos iremos desmontando…
PIMERO es EUTANASIA, y no la pena de muerte consiste en el castigar a una persona que cometió un delito grave y la eutanasia solo es darle o ayudar, asisitir, la muerte a una persona que sufre.
Si bien es cierto la eutanasia hasta lo que se es el derecho de una persona enferma a elegir la muerte cuando se sabe que es definitiva , y obvio la pena de muerte es cuando cometes algún delito y te lo sentencian A…
La eutanasia es buena ya que ayuda a una muerte rápida y sin dolor. Sobre todo en pacientes terminales.