FilosofíaBásico1 respuestas

Por favor alguien que me ayude con este taller filosofia sobre la película «DESPERTANDO A LA VIDA»?

Por favor alguien que me ayude con este taller filosofia sobre la película «DESPERTANDO A LA VIDA».

En resumen

Creo que es una película muy buena y reflexiva del amor hacia la vida.

Mejor respuesta

Nirmari
5

Creo que es una película muy buena y reflexiva del amor hacia la vida.