Pareseria que hay una linea muy fina entre el egoismo y el amor verdadero, explique esta relacion?
Pareseria que hay una linea muy fina entre el egoismo y el amor verdadero, explique esta relacion.
Pareseria que hay una linea muy fina entre el egoismo y el amor verdadero, explique esta relacion.
En resumen
Si porque el egoismo y cruel y el amor es algo muy lindo en una relacion pero hay veces que el egoísmo destruye una relación y el amor une personas.
Si porque el egoismo y cruel y el amor es algo muy lindo en una relacion pero hay veces que el egoísmo destruye una relación y el amor une personas.
Las dos tiene que ver ya que el egoísmo se puede presentar en las relaciones sentimentales debido a los celos por una pareja y en esto va el amor verdadero que se siente por una persona.
Espero le sirva : v.
Egoísmo es q no compartes o q no tienes loq el otros tiene y no quieres q el lo tenga , maldad es ser malo con las demás personas.
La relación entre ambas es que si : Alguien esegoísta (económicamente), con alguien que de verdad necesita de dinero, eso es considerado maldad.
El verdadero amor se reconoce cuando la experiencia de la vida te lo permite. Mientras tanto son impulsos, enamoramientos o deseos temporales, frutos inmaduros de la vida.