¿para qué es útil conocer el nombre de las emociones?
¿para qué es útil conocer el nombre de las emociones? , ayuda por favor.
¿para qué es útil conocer el nombre de las emociones? , ayuda por favor.
En resumen
Es útil conocer el nombre de las emociones ya que nos proporciona el conocimiento de cada una de ellas, de tal manera que podemos expresar alguna emoción mediante el nombre que define a cada una.
Es útil conocer el nombre de las emociones ya que nos proporciona el conocimiento de cada una de ellas, de tal manera que podemos expresar alguna emoción mediante el nombre que define a cada una.
Por otra parte, sirve para conocernos, el conocer el nombre de las emociones y cómo se define cada una, permite conocernos de manera intrínseca, de esta forma conocer nuestras acciones.
¿PARA QUE ES ÚTIL CONOCER EL NOMBRE DE LAS EMOCIONES ?
RESPUESTA
Hay muchas razones para conocer los nombres de esas emociones que nosotros tenemos desde que nacemos las cuales estas son algunas de las razones
1) Es como un medio de conocernos y aprender cómo podemos interactuar por medio de las emociones
2) De igual manera que una persona adulta conoce los nombres de las emociones también se lo pueden enseñar a sus hijos para que ellos también sepan de ellos
3) Sirve como medio de comunicación para las personas conocer los nombres de las emociones
).
¡ La ciencia nos ayuda a descubrir enfermedades y encontrar una cura para muchas otras!
Hay variedades de conocer algo cada dia por ejem : nosotros conocemos a personas diariamente, hay diversos tipos de conocer tambn como por ejm : hay conocimiento por uno mismo y conocimiento inconcientemente.
1. Sujeto de conocimiento : Aquel que quiere el conocimiento. 2. Objeto de conocimiento : El objeto que se quiere conocer. 3. Operación cognoscitiva : La interacción de sujeto con el objeto. 4. Representación interna :…
Benjamín Button rejuvenecía cada cumplía años. Reconozco mi gran falta de interés. No conduciré cuando consuma alcohol. Estableceré bien metas para un buen futuro. Algún día conoceré París.
Desde mi punto de vista si, la filosofía es parte de nuestra , es lo que le da sentido y lógica a lo que decimos y pensamos, por que cada ves que pensamos algo o te preguntas algo a ti mismo, realmente lo que estas…