Para hacer filosofia es importantes insistir en la pregunta?
Para hacer filosofia es importantes insistir en la pregunta. Es V o F.
Para hacer filosofia es importantes insistir en la pregunta. Es V o F.
En resumen
Es Cierto, Porque Si Dejas De Insistir En La Pregunta, Dejas De Insistir En Buscar La Respuesta.
Es Cierto, Porque Si Dejas De Insistir En La Pregunta, Dejas De Insistir En Buscar La Respuesta.
Por que la filosofia te lleva hacia la verdad mediante el bien.
Principalmente es la madre de todas las ciencias la filosofía es importante ya q siempre ha existido desde q naces eres filósofo pues piensas te preguntas por cosas y esas dudas te las preguntas a tus padre la filosofía…