FilosofíaBásico1 respuestas

Para hacer filosofia es importantes insistir en la pregunta?

Para hacer filosofia es importantes insistir en la pregunta. Es V o F.

En resumen

Es Cierto, Porque Si Dejas De Insistir En La Pregunta, Dejas De Insistir En Buscar La Respuesta.

Mejor respuesta

Perezgarcia10
6

Es Cierto, Porque Si Dejas De Insistir En La Pregunta, Dejas De Insistir En Buscar La Respuesta.