Para Aristóteles la metafísica es el estudio del ser en cuanto ser¿Que significa esto?
Para Aristóteles la metafísica es el estudio del ser en cuanto ser¿Que significa esto? AYUDA POR FAVOR (es para mañana).
Para Aristóteles la metafísica es el estudio del ser en cuanto ser¿Que significa esto? AYUDA POR FAVOR (es para mañana).
En resumen
ARISTOTELES (yo) denominó Filosofía Primera, es decir : la ciencia que se ocupa del estudio del "ser en cuanto ser" y del estudio de los entes eternos e inmateriales (Motor Inmóvil). Aristóteles consideró dichos estudios como el objeto de la ciencia o saber supremo.
ARISTOTELES (yo) denominó Filosofía Primera, es decir : la ciencia que se ocupa del estudio del "ser en cuanto ser" y del estudio de los entes eternos e inmateriales (Motor Inmóvil).
Aristóteles consideró dichos estudios como el objeto de la ciencia o saber supremo.
Elseren cuanto tal, el absoluto, Dios, el mundo, el alma. En esa línea, intenta describir las propiedades, fundamentos, condiciones y causas primeras de la realidad, así como su sentido y finalidad.
Respuesta : La metafísica es una rama de la filosofía que estudia los problemas centrales del pensamiento filosófico : el ser en cuanto tal, el absoluto, Dios, el mundo, el alma. . Etimológicamente, la palabra proviene…