FilosofíaBásico1 respuestas

Oli algunos dicen que la filosofia es la ciencia con la cual y sin la cual uno queda tal cual ¿ qué argumentos pudieran exponer quiénes piensan así?

Oli algunos dicen que la filosofia es la ciencia con la cual y sin la cual uno queda tal cual ¿ qué argumentos pudieran exponer quiénes piensan así?

En resumen

Ok, yo no pienso asi ; con lo poco que se de la filosofia, se que es lo contrario a lo que usted dice, porque ella profundiza las cosas, es decir busca argumentos que valgan la pena y que puedan ir mas aya del tema, aunque con un lenguaje complicado de entender.

Mejor respuesta

Stefanibautista
4

Ok, yo no pienso asi ; con lo poco que se de la filosofia, se que es lo contrario a lo que usted dice, porque ella profundiza las cosas, es decir busca argumentos que valgan la pena y que puedan ir mas aya del tema, aunque con un lenguaje complicado de entender.

Entonces yo no pienso asi.