Oli algunos dicen que la filosofia es la ciencia con la cual y sin la cual uno queda tal cual ¿ qué argumentos pudieran exponer quiénes piensan así?
Oli algunos dicen que la filosofia es la ciencia con la cual y sin la cual uno queda tal cual ¿ qué argumentos pudieran exponer quiénes piensan así?