FilosofíaBásico2 respuestas

Nunca moriría por mis creencias porque podría estar equivocado?

Nunca moriría por mis creencias porque podría estar equivocado.

En resumen

Interesante amigo estuvo muy interesante.

Mejor respuesta

Melina53
6

Interesante amigo estuvo muy interesante.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sarabiblo19
3

Respuesta : es verdadExplicación : los seres humanos nos equivocamos pero hay gente que ha muerto o estuvo por morir por sus creencias como colon que dijo que la tierra era plana y nadie le creían lo tildaban de loco pero los reyes si lo ayudaron.