Nos relacionamos con el mundo por medio del lenguaje?
Nos relacionamos con el mundo por medio del lenguaje.
Nos relacionamos con el mundo por medio del lenguaje.
En resumen
Si, porque todas las personas debe tener un lenguaje porque sin el lenguaje no nos podemos relacionar , ni comunicar.
Si, porque todas las personas debe tener un lenguaje porque sin el lenguaje no nos podemos relacionar ,
ni comunicar.
'') - dibujo y pintura - grabado - fotografía - escultura - arquitectura - literatura - música - cine - teatro - danza.
Que el lenguaje de las poesias esembellecido por el poeta mediante las figuras literarias y tienen rimas y sentimientos.
El lenguaje poético es una forma de lenguaje en la que el escritor (no necesariamente poeta) hace uso de diversos recursos poéticos, creando variadas figuras poéticas, metáforas, anáforas, personificación, hipérboles,…