FilosofíaBásico2 respuestas

No llames feliz a un hombre hasta que ha fallecido?

No llames feliz a un hombre hasta que ha fallecido.

En resumen

Respuesta : lol es verdad pero aparte es sufrimiento para una famliaExplicación : es recomendable no depeimirse en funerales porque peor uno se pone : v.

Mejor respuesta

Croinfer8086
5

Respuesta : lol es verdad pero aparte es sufrimiento para una famliaExplicación : es recomendable no depeimirse en funerales porque peor uno se pone : v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yinely
0

Bueno esa frase se basa en que nadie puede estar feliz o tranquilo porque siempre hay problemas o preocupaciones de algo entonces por eso dice que no llames a un hombre feliz hasta que a fallecido porque una vez muerto ay si pueden estar tranquilos y descansar en paz sin problemas o preocupaciones espero ayudarte : ).