No llames feliz a un hombre hasta que ha fallecido?
No llames feliz a un hombre hasta que ha fallecido.
No llames feliz a un hombre hasta que ha fallecido.
En resumen
Respuesta : lol es verdad pero aparte es sufrimiento para una famliaExplicación : es recomendable no depeimirse en funerales porque peor uno se pone : v.
Respuesta : lol es verdad pero aparte es sufrimiento para una famliaExplicación : es recomendable no depeimirse en funerales porque peor uno se pone : v.
Bueno esa frase se basa en que nadie puede estar feliz o tranquilo porque siempre hay problemas o preocupaciones de algo entonces por eso dice que no llames a un hombre feliz hasta que a fallecido porque una vez muerto ay si pueden estar tranquilos y descansar en paz sin problemas o preocupaciones espero ayudarte : ).
La verdad no porque la felicidad no tiene nada que ver, por ejemplo si el hombre tiene algun problema reproductor el hijo saldria con un problema o algo.
Lo primero que hay que comprender de tener una pareja, es que nadie puede hacerte feliz, solo puede llegar a ser tu complemento para estar más feliz. Al estar en pareja debes considerar que debe ser una relación sana,…
Respuesta : pazseguridadamoresperanzacrevicialayudadorhonesto amableExplicación : espero que te sirva de mucha ayuda.