FilosofíaBásico1 respuestas

Necesito un filosofo : v¿Acaso no es mejor vivir en una burbuja, presos de una realidad artificial que nos distrae y nos da placer?

Necesito un filosofo : v ¿Acaso no es mejor vivir en una burbuja, presos de una realidad artificial que nos distrae y nos da placer? Esto tiene que ver con lo de si es mejor saber la verdad o ser feliz : v.

En resumen

Primero que todo debes explicar la diferencia entre felicidad y placer. La felicidad es algo mas del alma, mas de nosotros mismos, de vuestro espíritu interior, mas el placer es algo sedentario y físico, como comer un helado, tener relaciones e intimidad.

Mejor respuesta

Azumicha
3

Primero que todo debes explicar la diferencia entre felicidad y placer.

La felicidad es algo mas del alma, mas de nosotros mismos, de vuestro espíritu interior, mas el placer es algo sedentario y físico, como comer un helado, tener relaciones e intimidad.

Entonces la respuesta de tu pregunta conlleva mas a loque quieres tu en tu interior y lo que necesitas.

Espero que te haya sido útil.

: ).