Desde mi punto de vista, también estoy en contra del
maltrato animal, sin embargo, en pro de ayudarte, te escribo algunas “teorías”
acerca de los animales que han estado desde hace algún tiempo : -
Tomas de Aquino, se refiere a la “santidad
humana” y señala que lo importante no es como el ser humano se comporte con los
animales, ya que Dios ha sujetado todas las cosas al poder del hombre, dándole al
ser humano como tal demasiada importancia desde mi punto de vista.
-
Renato Descartes, mediante su obra “el discurso
del método”, pone en manifiesto su postura acerca de los animales, de los
cuales comenta que son solo maquinas, es decir, sus movimientos y sonidos no
son una señal de conciencia mayor que la de un reloj, las cuales incluso llegan
a ser mas complicadas, ya que el reloj es una obre hecha por el hombre.
Por otra parte, en la actualidad existen argumentos que
favorecen la tauromania, ya que la misma es considerada un arte, y el torero un
artista digno de admiración y halagos.