Nacemos conociendo la diferencia entre lo bueno y lo malo?
Nacemos conociendo la diferencia entre lo bueno y lo malo?
Nacemos conociendo la diferencia entre lo bueno y lo malo?
En resumen
No! nacemos inocentes y puros , a medida que vamos creciendo y adquiriendo los valores de nuestros padres nos damos cuenta de lo bueno y lo malo!
No! nacemos inocentes y puros , a medida que vamos creciendo y adquiriendo los valores de nuestros padres nos damos cuenta de lo bueno y lo malo!
Respuesta : no porque al hacer contacto con la sociedad nos dejamos influenciar por otras personasExplicación :
Pues el encontrarla significa que a otra persona se le perdió y ha de estar frustrada al momento de no encontrarla y si eres una persona honrada y la regresas fue algo bueno encontrarla porque otra persona robaría su…
No lo bueno es : es lo positivo y lo malo es : es lo negativo.