FilosofíaBásico1 respuestas

Mi segunda preguntaComo se relaciona la filosofia, la experiencia y la accionPor favor quien me puede responder urgenteGracias?

Mi segunda pregunta Como se relaciona la filosofia, la experiencia y la accion Por favor quien me puede responder urgente Gracias.

Mejor respuesta

Xcaret1911
4

Respuesta : la filosofia es tu punto de vista sobre ti mismo y lo que esta a tu alrededor siendo el yo como ser pensarte y la dominacion del todo, por lo tanto su relacion con ambas, es decir con la experiencia y accion seria asi, basicamento nosotros atribuimos conocimientos no solo por consumir libros o tener largas conversaciones, sino que tambien debemos decidir que acciones tomar para tener una experiencia positiva o negativa del problema que solucionemos siendo en resumen sin la accion, no hay experiencia porque ambas arman el balance al aprendizaje que si la asemejamos con la filosofia el ser humano hace grandes cosas para implementar mas los conocimientos y agilizar o avanzar cada vez mas a su objectivo, siendo dejar una huella en el mundo.