Los seres humanos estamos compuestos por dos partes o principios : alma y cuerpo?
Los seres humanos estamos compuestos por dos partes o principios : alma y cuerpo. A esto lo llamamos punto de vista dualista. Sin embargo las dos partes no tienen la misma importancia, no nos completan a medias. El alma es nuestra parte divina y la que nos hace verdaderos humano. Fue creada antes que el cuerpo y es inmortal. No cambia y no le afectan los estímulos del mundo sensible. El cuerpo nació y es mortal. Por lo tanto también es mutable. Recibe la vida del alma, que es el principio vital. Por su culpa nos enredamos en amores alocados nos enemistamos, disputamos y somos ignorantes de acuerdo al texto anterior, esta concepción dualista del hombre fue descrita principalmente por : A) rene descartes B) friedrich nietzshe C) aristoteles D) platon la respuesta justificada por favor muchas gracias!