Los dialogos eran usados por platon o socrates ?
Los dialogos eran usados por platon o socrates ?
Los dialogos eran usados por platon o socrates ?
En resumen
Respuesta : PlatónExplicación : ya que socrates no dejó escritos, entonces plutón al ser su aprendiz pues nombraba a socrates en sus diálogos o escritos como por ejemplo (el banquete de Platón) como un modo de representar su palabra (de socrates).
Respuesta : PlatónExplicación : ya que socrates no dejó escritos, entonces plutón al ser su aprendiz pues nombraba a socrates en sus diálogos o escritos como por ejemplo (el banquete de Platón) como un modo de representar su palabra (de socrates).
Sócrates fue el maestro de platón y platón fue maestro de aristóteles espero que te sirva.
PLATON - el creia en dos mundos el mundo inteligible que es el mundo de las ideas y el mundo sensible que es el mundo de lo material que segun el es el mundo de la esclavitud y la ignorancia.
Platon postula que las peronas nacemos con el "conocimiento" aristoteles postula que aprendemos atravez de la experiencia.