Las personas tienen los medios para vivir, pero carecen de sentido por el qué vivir ?
Las personas tienen los medios para vivir, pero carecen de sentido por el qué vivir !
Las personas tienen los medios para vivir, pero carecen de sentido por el qué vivir !
En resumen
Mucha gente que tiene los medios no se atreve a arriesgarse y ser feliz.
Mucha gente que tiene los medios no se atreve a arriesgarse y ser feliz.
Carecen de la econnomia.
Amm! Por q3 Con Eso Vivimos ¿Eh?
Las personas vivimos pensando que tenemos quevivirsoportando cosas en nuestras vidas a cualquier costoNuestra tarea es aprender a vivir a nuestromodoen la mejor forma . Si se lesdeja vivir, quizá puedan ser excéntricos,…
No, mientras vamos creciendo y ya tienes uso conciente de razón, no hay un solo ser humano que no se pregunte por eso. El humano siempre tendrá esas dudas por el simple hecho de ser animales pensantes.