Las personas mucho me critican, me miran los defectos, me dicen lo que hago mal, que tienen fastidio, me refiero a mis compañeros de clase, y yo no se que les he hecho a las personas para que me tenga?
Las personas mucho me critican, me miran los defectos, me dicen lo que hago mal, que tienen fastidio, me refiero a mis compañeros de clase, y yo no se que les he hecho a las personas para que me tengan anto odio, y no es que me aconsejen sino que me hacen sentir mal cuando me dicen esas cosas ? Porque es esto?