Es bueno se aclare : la tecnología transmite información, el conocimiento lo desarrolla el sujeto mediante el tratamiento, mediante la formalización y caulquier otro proceso cognitivo, este movimiento cognitivo lo hace el humano.
La tecnología desarrolla y envía información, el sujeto la convierte en datos y al procesar los datos genera el conocicmiento.
La tecnología almacena.
En este sentido es totalmente falso que el conocimiento personal disminuya pues a fin de cuentas todo conocimiento es personal, recuerde el dicho.
"nadie aprende en cabeza ajena".
Ahora bien, lo que es vertiginosos es el transitar y explosión de información que circula y se mueve gracias a la tecnología.
Es el sujeto quien se queda retrasado por no estar ni pendiente, ni organizado ante tanto movimiento.
Esa es la falla personal, negarse muchas veces al movimiento informacional tecnológico.
Pero recuerden que todo lo que se mueve en la web no necesariamente es información verdader y válida.