¿la muerte es un fin biologico o es la finalidad de la vida humana?
¿la muerte es un fin biologico o es la finalidad de la vida humana?
¿la muerte es un fin biologico o es la finalidad de la vida humana?
En resumen
No es tanto un fin biológico ya que después de la muerte el cuerpo humano sigue desarrollándose (crecimiento del pelo, uñas y otras funciones metabólicas).
No es tanto un fin biológico ya que después de la muerte el cuerpo humano sigue desarrollándose (crecimiento del pelo, uñas y otras funciones metabólicas).
Fin biologico, ya que todos los seres vivos mueren alguna vez no solo los seres humanos
asi que la forma correcta es fin biologico, donde lo que compone al ser humano fallece y no sirve para mantener la vida aun mas.
Que su muerte me a dejado un entendimiento en mis pensamientos y que ha dejado lecciones para esta vida.
Q toda es ta relacionado con el futuro por ejemplo un niño pensando en su filiz futuro, en una vida con su pareja y una muerta con un final feliz.
Amor, felicidad, enojo.
Sentimiento relacionado con la afectividad y el apego, resultante de serie de emociones y experiencias. Capacidad de nacer, crecer, metabolizar, responder a estimulos externos Efecto terminal que resulta de la extincion…