FilosofíaBásico1 respuestas

"La investigación es un procedimiento reflexivo sistemático controlado y crítico?

"La investigación es un procedimiento reflexivo sistemático controlado y crítico. Esto implica la necesidad de organizar y planificar todo l proceso investigativo la organizacion y la programación de la investigación consiste en proyectar el trabajo de acuerdo con una estructura lógica de decisiones y con una estrategia que oriente el modo de obtener datos adecuados al tema de investigación" por favor me pueden dar sus opiniones sobre esto doy 35 pts.

En resumen

Que deseas sacar o realizar?

Mejor respuesta

Marielos2
4

Que deseas sacar o realizar?