La introspección consiste en buscar dentro de los actos humanos aquello qué hay de bueno y sabio ?
La introspección consiste en buscar dentro de los actos humanos aquello qué hay de bueno y sabio ? Verdadero o falso ?
La introspección consiste en buscar dentro de los actos humanos aquello qué hay de bueno y sabio ? Verdadero o falso ?
En resumen
Observación que una persona hace de su propia conciencia o de sus estados de ánimo para reflexionar sobre ellos. O sea, no es solo la busqueda de lo bueno y sabio.
Observación que una persona hace de su propia conciencia o de sus estados de ánimo para reflexionar sobre ellos.
O sea, no es solo la busqueda de lo bueno y sabio.
La moral es un término abstracto que indica una serie de costumbres, reglas y normas consideradas “buenas” para dirigir o juzgar el comportamiento de las personas en sociedad. Un accionar moral es aquel acto o acción…
No todo en lo que creemos es verdad, solonos aferramos de que es asi para mi la verdad, es algo o alguien que puedo ver, o que tengo argumentos de que existe.