FilosofíaBásico1 respuestas

- LA FILOSOFIA SE DESARROLLO DEL MISMO MODO EN EUROPA QUE EN LATINOAMERICA , ?

- LA FILOSOFIA SE DESARROLLO DEL MISMO MODO EN EUROPA QUE EN LATINOAMERICA , .

En resumen

La filosofía en América no tuvo el mismo desarrollo que en Europa, ya que esta se enfrentó al tema de si los indígenas eran dignos de ser reconocidos como seres, y no una sub - especie.

Mejor respuesta

Angie12jhg
2

La filosofía en América no tuvo el mismo desarrollo que en Europa, ya que esta se enfrentó al tema de si los indígenas eran dignos de ser reconocidos como seres, y no una sub - especie.

La filosofía latinoamericana además, tiene otro elemento en su pensamiento, el cual es la libertad, plasmada en el ejemplo de los propios aborígenes quienes dominaban el continente y llegaron a formar grandes civilizaciones sin la presencia de los europeos.