FilosofíaBásico1 respuestas

La existencia humana ¿tiene sentido por ella misma 0, por el contrario, el individuo debe dárselo?

La existencia humana ¿tiene sentido por ella misma 0, por el contrario, el individuo debe dárselo?

En resumen

Por una parte podria decirse que nosotros podemos ser quien le damos el propio sentido concuerdo a como actuemos, ya que un sentido por ello mismo es poco logico. Espero esta opinion sirva.

Mejor respuesta

Marizapa4056
2

Por una parte podria decirse que nosotros podemos ser quien le damos el propio sentido concuerdo a como actuemos, ya que un sentido por ello mismo es poco logico.

Espero esta opinion sirva.