La existencia humana ¿tiene sentido por ella misma 0, por el contrario, el individuo debe dárselo?
La existencia humana ¿tiene sentido por ella misma 0, por el contrario, el individuo debe dárselo?
La existencia humana ¿tiene sentido por ella misma 0, por el contrario, el individuo debe dárselo?
En resumen
Por una parte podria decirse que nosotros podemos ser quien le damos el propio sentido concuerdo a como actuemos, ya que un sentido por ello mismo es poco logico. Espero esta opinion sirva.
Por una parte podria decirse que nosotros podemos ser quien le damos el propio sentido concuerdo a como actuemos, ya que un sentido por ello mismo es poco logico.
Espero esta opinion sirva.
Todo hemos llegado en este mundo cuando nos empezamos a preguntar qué hacíamos aqui he de entender que somos seres racionales que pensamos y nos interesa los a diferencia de los animales para que , y porque estamos…
Cada individuo le da sentido a su existencia.