La estupidez humana causa sufrimiento la premisa mayor y menos y la conclusión de esa frase?
La estupidez humana causa sufrimiento la premisa mayor y menos y la conclusión de esa frase.
La estupidez humana causa sufrimiento la premisa mayor y menos y la conclusión de esa frase.
En resumen
Considérese el siguiente argumento : O es martes o es miércoles. Si es martes, entonces tengo que ir a trabajar. Si es miércoles, tengo que ir a trabajar. Por lo tanto, tengo que ir a trabajar.
Considérese el siguiente argumento : O es martes o es miércoles.
Si es martes, entonces tengo que ir a trabajar.
Si es miércoles, tengo que ir a trabajar.
Por lo tanto, tengo que ir a trabajar.
Hay razonamientos de una premisa (hubo al menos un testigooJuan lo vio todo), y razonamientos con más de una premisa.
Así sucede con lossilogismosordinarios de dos premisas : una «premisa mayor» (que contiene el término mayor, predicadode la conclusión) y una «premisa menor» (que contiene el término menor, que hace de sujeto eso es lo que se espero que te ayude.
En el razonamiento lógico, el razonamiento es valido cuando la verdad de las premisas hace probable la verdad de la conclusión.
Reflexivo se desarrolla desde una mirada histórica sobre la estupidez humana, la cual es causante, de los diferentes sucesos que enlutan al mundo. Desde esa perspectiva, se establecen categorías como la historia, la…
Si bien la estupidez si puede causar violencia (no siempre) tenemos que sentirnos afortunados ya que no toda la humanidad (ni la mayoría de esta) es estupida, por lo que la probabilidad de que la violencia se propague…