La estética se pregunta por el sentido del arte?
La estética se pregunta por el sentido del arte. Responde : ¿Cuál crees que es el sentido del arte?
La estética se pregunta por el sentido del arte. Responde : ¿Cuál crees que es el sentido del arte?
En resumen
Expresar Lo Que Tenemos en nuestro corazon : ).
Expresar Lo Que Tenemos en nuestro corazon : ).
El arte es la forma de expresar informacion, con el arte nos podemos expresar mas que con el lenguaje. La estética es una rama de la filosofía que estudia la esencia y la percepción de la belleza.
Que tipo de arte, el contemporáneo? En ese caso, el sentido que tiene es el de causar una reaccion, de movilizar algo internamente, me explico? No busca permanecer en el tiempo, y el sentido se lo da uno con su…