La escenografía se utiliza de igual modo en teatro que en danza ayudenme porfas?
La escenografía se utiliza de igual modo en teatro que en danza ayudenme porfas.
La escenografía se utiliza de igual modo en teatro que en danza ayudenme porfas.
En resumen
Si, pues la danza requiere un ambiente para realizarse de acuerdo a la historia, al igual que en el teatro.
Si, pues la danza requiere un ambiente para realizarse de acuerdo a la historia, al igual que en el teatro.
En el teatro se utiliza la escenografia como parte de la obra porq se trabaja con cosas e istrumentos de la misma
pero en la danza se usa como fondo y esplicasion del tipo de danza.
No saber es q ya sabes y conocer es q estas aprendiendo algo nuevo.
Se debe a que con la escenografía se hace que las personas puedan entender mejor la escena que se está exhibiendo. Con esta la obra va a tener una mejor actuación.
Para que valla acorde a la historia.
Explicación : Es bien en la primera y la segunda Y mal en las dos últimas?