La energia ni se crea ni se destruye solo se transforma , alguien sabe?
La energia ni se crea ni se destruye solo se transforma , alguien sabe.
La energia ni se crea ni se destruye solo se transforma , alguien sabe.
En resumen
"La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma". Lavoisier. La ley de la conservación de la energía afirma que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo se puede cambiar de una forma a otra.
"La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma".
Lavoisier.
La ley de la conservación de la energía afirma que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo se puede cambiar de una forma a otra.
Por ejemplo, cuando la energía eléctrica se transforma en energía calorífica en un calefactor.
Dicho de otra forma : la energía puede transformarse de una forma a otra o transferirse de un cuerpo a otro, pero en su conjunto permanece estable (o constante).
La ley de conservación de la energía afirma que :
1.
- No existe ni puede existir nada capaz de generar energía .
2. - No existe ni puede existir nada capaz de hacer desaparecer la energía.
3. - Si se observa que la cantidad de energía varía siempre será posible atribuir dicha variación a un intercambio de energía con algún otro cuerpo o con el medio circundante.
La energía potencial se debe a la altura a la cual se ha elevado un cuerpo.
La energía cinética o energía de movimiento, se debe al movimiento de un cuerpo.
Energía térmica, Se puede producir por fricción o por la combustión de una sustancia.
Energía eléctrica, una pila, una batería o un generador.
Energía radiante, comprende las ondas de radio y de televisión,
Energía química, proviene de la transformación de unas sustancias en otras.
Energía nuclear, proviene de la fisión del núcleo de los átomos de algunos elementos como el uranio 235.
Si porque la felisidad biene d un proposito y si es proposito solo es un mito la persona esta siendo engañada un ejemplo : martin es feliz porque su familia tiene una gran hernecia y martin es el proximo herendero ,…
En si lo que se en que en el espacio no existe el tiempo, y el peso es igual.
Si nosotros tenemos una meta y no lo cumplimos, crearemos otra meta para que sea mas fácil de lograrlo.
El ser humano en estos tiempos aun no es capaz de crear vida y si crea algo con vida en términos exactos no se le consideraría vida ya que el ser humano es el único ser con vida que ahora puede pensar y razonar a tal…