FilosofíaBásico1 respuestas

La energia cuando no hay movimiento se transmite de un cuerpo a otro como?

La energia cuando no hay movimiento se transmite de un cuerpo a otro como.

En resumen

No por que si no hay contacto de cuerpo a cuerpo no hay energia.

Mejor respuesta

BROLY386
3

No por que si no hay contacto de cuerpo a cuerpo no hay energia.