La energia cuando no hay movimiento se transmite de un cuerpo a otro como?
La energia cuando no hay movimiento se transmite de un cuerpo a otro como.
La energia cuando no hay movimiento se transmite de un cuerpo a otro como.
En resumen
No por que si no hay contacto de cuerpo a cuerpo no hay energia.
No por que si no hay contacto de cuerpo a cuerpo no hay energia.