FilosofíaBásico1 respuestas

LA ELABORACION DEL DISCURSO CONFERENCIA O PREPARACION DE LA INTERVENCION PUBLICA?

LA ELABORACION DEL DISCURSO CONFERENCIA O PREPARACION DE LA INTERVENCION PUBLICA.

En resumen

¿DE QUE HABLAR? La regla fundamental es esta : hay que hablar de lo que la vida nos ha enseñado, de asuntos o cuestiones que conocemos y nos interesan y que, además consideramos importante transmitir a otros. En pocas palabras : hable de lo que sepa.

Mejor respuesta

Celmary80
1

¿DE QUE HABLAR?

La regla fundamental es esta : hay que hablar de lo que la vida nos ha enseñado, de asuntos o cuestiones que conocemos y nos interesan y que, además consideramos importante transmitir a otros.

En pocas palabras : hable de lo que sepa.

Por lo general el conferenciante no elige el tema, sino que acepta o rechaza el tema que le proponen.

El conferenciante solo acepta conferencias sobre temas incluidos en el círculo de sus conocimientos, experiencias e inquietudes.

Hay que hablar de lo que se conoce y, en cada caso concreto, ponerse a trabajar para preparar la conferencia de acuerdo al público y a las circunstancias específicas.