FilosofíaBásico2 respuestas

La diferencia entre el guardia y la guardia?

La diferencia entre el guardia y la guardia.

En resumen

El guardia es muy parecido al guardia porque el guardia trabajo del guardia es hacer la guardia.

Mejor respuesta

Paola212
8

El guardia es muy parecido al guardia porque el guardia trabajo del guardia es hacer la guardia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mentudo
1

La diferencia es que un gardia es in hombre y la guardia es mujer la guardia es cuidar algo pues alguna enpresa estan en guardia para q no haygaproblemas.