FilosofíaBásico2 respuestas

La belleza esta en las cosas o en nuestra mente argumenta?

La belleza esta en las cosas o en nuestra mente argumenta.

En resumen

Por lo que entiendo de tu pregunta diré que la belleza es relativa a la persona.

Mejor respuesta

Yersonlaurente
4

Por lo que entiendo de tu pregunta diré que la belleza es relativa a la persona.

Quiero decir, hay cosas en las que todos (o muchos) coincidimos en que son hermosas pero lo que para mí es bonito no tiene que serlo para los demás también ; por es, según nuestra realidad y nuestra perspectiva (lo que nuestra mente y personalidad argumentan) los conceptos de belleza varían.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Martareig20
1

Hablando encerio todo tiene su lado bello pero depende del gusto y mente de la persona si lo ve bello o feo.