FilosofíaBásico1 respuestas

K. Rosenkranz, en su obra ´´una Estética de lo feo’’ considera como valores estéticos a : lo bello, feo, sombrío, fúnebre, elegante, cursi, hermoso, claro,horrendo, sucio, asqueroso, armonioso, destem?

K. Rosenkranz, en su obra ´´una Estética de lo feo’’ considera como valores estéticos a : lo bello, feo, sombrío, fúnebre, elegante, cursi, hermoso, claro, horrendo, sucio, asqueroso, armonioso, destemplado, esbelto, gracioso, fino, grosero, desmañado, sublime, vulgar, guapo. Estás de acuerdo con él. ¿Por qué?

En resumen

No estoy de acuerdo porque el se está contradiciendo en como considera sus valores estéticoso le gusta lo feo , o lo bello. Son cosas muy diferentes como lo elegante y lo vulgar, está poniendo condiciones que se alejan de cada una de estas palabras, son opuestos. →°←.

Mejor respuesta

MIANGAVI311
10

No estoy de acuerdo porque el se está contradiciendo en como considera sus valores estéticoso le gusta lo feo , o lo bello.

Son cosas muy diferentes como lo elegante y lo vulgar, está poniendo condiciones que se alejan de cada una de estas palabras, son opuestos.

→°←.

Lo feo es esteticasujeto objeto y situacion estetica?

Lo feo es estética ya que no hay ninguna regla de la naturaleza que indique que es feo o que es lindo, es una caracteristica cultural. Lo bello y lo feo son relativas a las modas, costumbres. Espero que te sirva, salu2!

1 respuesta 2

K. Rosenkranz, en su obra ´´una Estética de lo feo’’ considera como valores estéticos a : lo bello, feo, sombrío, fúnebre, elegante, cursi, hermoso, claro, horrendo, sucio, asqueroso, armonioso, deste?

Me encuentro en desacuerdo ya que varias de estas afirmaciones con base a la obra se refieren al lado del autoestima modestia o percepción sensorial exterior todo depende atravez del cristal con que lo veas.

1 respuesta 10

Rosekranz en su obra una estetica de lo feo considera como valor estetico a lo bello, feo, sombrio, funebre, elegante, cursi, hermoso, claro, horrible, sucio, asqueroso, armonioso, destemblado, esbalt?

Yo no estoy de acuerdo puesto que él se está contradiciendo en como considera los valores estéticos le gusta lo feo o lo bello las cuales son diferentes como lo elegante y lo vulgar está poniendo condiciones que se…

1 respuesta 10

Tres ejemplos de : bello y feo ; limpio y sucio ; alto y bajo?

Naturaleza y contaminación hospital y basura jirafa y pajaro¿?

1 respuesta 9

Cuadro comparativo entre lo bello y lo feo?

Cuadro comparativo entre lo bello y lo feo del arte. Ambos expresan un sentimiento. Ambos tienen sutilidad. Presentan disciplina. Describen la realidad. Puede tener varias formas. Se le considera arte. Comprenden la…

1 respuesta 4