Implicaciones de la relación sociedad - hombre?
Implicaciones de la relación sociedad - hombre?
Implicaciones de la relación sociedad - hombre?
En resumen
La relación con la naturaleza nos es de sujeto y objeto, sino de sujeto – sujeto. No hay una dominación de uno sobre el otro. La naturaleza es parte de la vida del hombre, por tanto, viven en una armonía constante.
La relación con la naturaleza nos es de sujeto y objeto, sino de sujeto – sujeto.
No hay una dominación de uno sobre el otro.
La naturaleza es parte de la vida del hombre, por tanto, viven en una armonía constante.
Esta afirmación vemos claramente en al relación del hombre con la naturaleza.
Desde de cuando cumple 18 años en piesa a ser un buen ciudadano trabajar estudiar procrear y morir.
La relación entre ellas es que el arte plasma lo que sucede en esa época. Por eso es que hay varios estilos, varios vanguardismos como el dadaismo que modificaban obras existentes (Monalisa con bigote) para hacerlo ver…
La política es la ciencia que se encarga de mirar al hombre en en cuanto al gobierno, y la organización de los estados y la ética es la que se encarga de mirar el comportamiento del hombre en la sociedad.