FilosofíaBásico1 respuestas

HOLA AMIGOS (Problema de Lógica)Un peregrino llego a un templo donde habia 3 santos , Cada Santo tenia el don de hacer milagros y era de Duplicar Dinero, y por cada milagro cobraban $3?

HOLA AMIGOS (Problema de Lógica) Un peregrino llego a un templo donde habia 3 santos , Cada Santo tenia el don de hacer milagros y era de Duplicar Dinero, y por cada milagro cobraban $3. 00 pesos. El peregrino Al primer santo le Duplico la cantidad que llevaba y luego pago los$3. 00 pesos. Después Fue al segundo santo, Le Duplico el dinero que le sobro del primer santo y luego pago $3. 00 pesos al segundo santo. Al tercer Santo le duplico el dinero que le sobro del segundo santo ¡pero! Ya No pudo pagar Los $3. 00 al tercer santo por que ya no le alcanzo. La pregunta es ¿Cuánto llevaba de dinero al inicio el peregrino? ¿porque? ¡¡se los agradecere mucho! ​.

En resumen

Respuesta : El peregrino llevaba $2. 50 pesos Explicación : el primer santo se los duplico , que serian $5. 00 ; pago $3. 00 y le quedan $2. 00 y como el segundo santo se los duplico de nuevo le completo $4. 00 , pago los $3. 00 y le quedaron $1.

Mejor respuesta

Pepeis
3

Respuesta : El peregrino llevaba $2.

50 pesos Explicación : el primer santo se los duplico , que serian $5.

00 ; pago $3.

00 y le quedan $2.

00 y como el segundo santo se los duplico de nuevo le completo $4.

00 , pago los $3.

00 y le quedaron $1.

00 y luego el tercer santo se los duplico y completo $2.

00 ; por esta razón no le alcanzo para pagarle al tercer santo.