HOLA AMIGOS (Problema de Lógica)Un peregrino llego a un templo donde habia 3 santos , Cada Santo tenia el don de hacer milagros y era de Duplicar Dinero, y por cada milagro cobraban $3?
HOLA AMIGOS (Problema de Lógica) Un peregrino llego a un templo donde habia 3 santos , Cada Santo tenia el don de hacer milagros y era de Duplicar Dinero, y por cada milagro cobraban $3. 00 pesos. El peregrino Al primer santo le Duplico la cantidad que llevaba y luego pago los$3. 00 pesos. Después Fue al segundo santo, Le Duplico el dinero que le sobro del primer santo y luego pago $3. 00 pesos al segundo santo. Al tercer Santo le duplico el dinero que le sobro del segundo santo ¡pero! Ya No pudo pagar Los $3. 00 al tercer santo por que ya no le alcanzo. La pregunta es ¿Cuánto llevaba de dinero al inicio el peregrino? ¿porque? ¡¡se los agradecere mucho! .