Hola alguien me puede decir porque es importante la razón para comprender el mundoy como funcionaria el mundo si no existiera ningún ser racionalgracias?
Hola alguien me puede decir porque es importante la razón para comprender el mundo y como funcionaria el mundo si no existiera ningún ser racional gracias.