Hipotesis sobre el temor a la muerte?
Hipotesis sobre el temor a la muerte.
Hipotesis sobre el temor a la muerte.
En resumen
La muerte podria ser muy desagradable pero al temor de tenerlo es por donde caeremos o si hiriamos al cielo.
La muerte podria ser muy desagradable pero al temor de tenerlo es por donde caeremos o si hiriamos al cielo.
Le tememos a lo que desconocemos. No nos da miedo el como vamos a morir? Sino el que va a pasar despues? A donde vamos? Existe el cielo? Tememos por lo que pase con nosotros y el resto despues de morir.
Respuesta : holaaaExplicación :
Respuesta El temor es aquel tipo de sentimiento de una persona que hace referencia a la angustia que tiene un individuo, es decir, es aquel sentimiento de desconfianza, sospecha y angustia que posee una persona de un…