¿Hay más pasado o más futuro?
¿Hay más pasado o más futuro? Opion personal y pues si se pueden basar en algun filósofo.
¿Hay más pasado o más futuro? Opion personal y pues si se pueden basar en algun filósofo.
En resumen
Hay más futuro por que es cuando vives y haces muchas cosas.
Hay más futuro por que es cuando vives y haces muchas cosas.
Claro, hay muchas preguntas que filosofos y cientificos aun no han respondido. Un ejempo claro : ¿Es cierta la existencia de dios? ¿Hay vida despues de la muerte?
Si, pueden haber filósofos que no sean sabios y viceversa, y esto es porque la sabiduría puede venir desligada del conocimiento en algunos momentos y contextos. La necesidad de decir lo que se piensa y lograr fomentar…
Mi opinión es que no, ya que a mí no me atrae esa profesion, pero respeto los diferentes gustos que tiene cada persona y es libre de ejercer la profesión que a esa persona le guste.
NO me gustaría ser filosofo , porque la filosofía no me llama la atención pero me va bien en la filosofía.
Puedes hacer sobre Albert Einstein el un filosofo , quimico y muchas cosas mas . Un comic de el seria interesante solo busca informacion de su vida ( es muy interesante ) espero que te sirve.