Han escrito alguna carta de opinión?
Han escrito alguna carta de opinión? Con que propósito?
Han escrito alguna carta de opinión? Con que propósito?
Respuesta : Explicación :
Una carta de opinion, va con el propósito de (Como lo dice su nombre) dar tu opinion sobre alguna cosa, como puede ser un producto o algo asi.
Por ejemplo, digamos que el Presidente, dio una conferencia, tu le escribes una carta, para expresar lo que piensas sobre eso, si te gustoo no, etc.
Se redacta en lenguaje formal, con las partes que conforman a la carta simple.
Ojala te sirva♡.
La discusión escrita es en la cualAlgo asi por el estilo, es como si se juntaran todos los que han hecho un trabajo similar y s epusieran a discutir porque cada quien tiene la razon.
El propósito es para que una persona no la tome de una forma agresiva sino más correcta y que se sienta bien al leerla discúlpame si no es la respuesta que esperabas.