Hablando hipotéticamente, si se diera una tercer guerra mundial, porque motivo se daría y quienes serian los participantes?
Hablando hipotéticamente, si se diera una tercer guerra mundial, porque motivo se daría y quienes serian los participantes?
Hablando hipotéticamente, si se diera una tercer guerra mundial, porque motivo se daría y quienes serian los participantes?
En resumen
El motivo sería el control de recursos naturales y el posicionamiento de una red de países coordinados para ello. Especialmente, tomando conflictos abiertos como en el medio oriente, principalmente Siria, Rusia y Estados Unidos.
El motivo sería el control de recursos naturales y el posicionamiento de una red de países coordinados para ello.
Especialmente, tomando conflictos abiertos como en el medio oriente, principalmente Siria, Rusia y Estados Unidos.
Y por el otro lado, las amenazas de Corea del Norte, debido a que tiene tecnología nuclear.
Cuando analizamos un texto, una poesía, un poema aparte de analizar la simétrica del verso, la organización de estos en unas estrofas y su rima, también buscamos decir cuál es el tema del poema, es decir, el mensaje que…
- tener una buena idea de lo que tu quieres defender(un argumento) - cuestionar en caso de que sospeches alguna incorrección - pensar en como lograrias hacer que tu teoria sea correcta.
* la actitud fisolofica que todo ser humano debe tener, consistes mas que nada, es un sentimiento del orden. A lo largo del pensamiento occidental se ha definido al filosofo como el hombre sabio y a la filosofia como la…