FilosofíaBásico1 respuestas

Hablando hipotéticamente, si se diera una tercer guerra mundial, porque motivo se daría y quienes serian los participantes?

Hablando hipotéticamente, si se diera una tercer guerra mundial, porque motivo se daría y quienes serian los participantes?

En resumen

El motivo sería el control de recursos naturales y el posicionamiento de una red de países coordinados para ello. Especialmente, tomando conflictos abiertos como en el medio oriente, principalmente Siria, Rusia y Estados Unidos.

Mejor respuesta

3

El motivo sería el control de recursos naturales y el posicionamiento de una red de países coordinados para ello.

Especialmente, tomando conflictos abiertos como en el medio oriente, principalmente Siria, Rusia y Estados Unidos.

Y por el otro lado, las amenazas de Corea del Norte, debido a que tiene tecnología nuclear.