Mejor respuesta

Robercrat
7

La mayor declaracion de amor es la que no se hace , el hombre que siente mucho habla poco - buscando el bien de nuestros semejante encontramos el nuestro - los amigos se convierten con frecuencia en los ladrones de nuestro tiempo - debemos buscar para nuestros males ora causa que no sea diios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Priincezitha
6

"La libertad está en ser dueños de la propia vida"

"el hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que el".