Bien, la realidad en la que vivimos nunca e verdadera porque la verdad es relativa, cada quien vive diferentes realididades, Ya te imaginaras los ejemplos de esto .
Si fuera bu sueño toda la realidad ¿seria posible que todos los humanos e incluso animales tuviéramos el mismo sueño al mismo tiempo y con los mismos hechos?
Si seria un sueño haríamos ese sueño como nosotros quisiéramos y nos iría mucho mejor que ahora , Te lo aseguro.
Lo del universo, Nose realmente si hubo o no otro antes que este, varias teorías científicas lo proponen pero en mi filosofía creo que no, creo que es el costo de siempre pero con diferentes personas y otros tiempos mas a allá del universo debe haber otro universo y quien sabe, talvez es allí que existe el universo paralelo.