Estas de acuerdo con el doctor angelico en cuanto a que la voluntad se inclina naturalmente al bien?
Estas de acuerdo con el doctor angelico en cuanto a que la voluntad se inclina naturalmente al bien.
Estas de acuerdo con el doctor angelico en cuanto a que la voluntad se inclina naturalmente al bien.
En resumen
No estoy deacuerdo porque estas situaciones varían no sólo se inclina al bien bueno eso depende la situación.
No estoy deacuerdo porque estas situaciones varían no sólo se inclina al bien bueno eso depende la situación.

Sabemos que el doctor Angélico nos indica que la voluntad se inclina naturalmente al bien, pero esto no es del todo cierto, hay voluntades que no realizan el bien.
Todo esto partiendo del concepto filosófico.
Un ejemplo de esto puede ser, muchas personas conducen sin licencia o con una vencida.
En este caso la voluntad de conducir llega consigo una hecho imprudente.
La necesidad de decir lo que se piensa y lograr fomentar las ideas es lo que da origen a la filosofía, la necesidad de comprender lo que pasa en nuestro alrededor y naturaleza.
La filosofía se origina en Grecia, y la causa es la gran cantidad de pensadores que había en la región, pero ademas de esto, la gran cantidad de personas que deseaban entender y comprender el por qué del universo y muchas cualidades de la naturaleza.
Mira otras respuestas en brainly.
Lat / tarea / 5261116 y brainly.
Lat / tarea / 9070832.
¿Es voluntario el conocimiento o saber de cada persona? Esta cuestión presenta muchos interrogantes, variadas respuestas y connotaciones importantes de responsabilidad. Conocer es una actividad mental que se sigue…
Si puede ser eso a veces la felicidad se consigue de nuestra imaginación la mente es poderosa como estúpida que aveces nos alejamos de la realidad para forzar a una imaginación de pura felicidad aunque no sea así.
No, por que si tu voluntad no es el bien común genera egoísmo y puede terminar inclinándose en el mal generando odio entre las personas .